Vinícius desquitó con Simeone tras el 3-2: “Iban a deshacerse de mí”
Vinícius fue la gran figura del derbi en el Bernabéu al anotar un doblete y
Vinícius fue la gran figura del derbi en el Bernabéu al anotar un doblete y
Un duelo donde las palabras pesaron más que los goles. La semifinal de la Supercopa