El astro argentino Lionel Messi ha pedido disculpas al Paris Saint-Germain francés y a los aficionados del equipo por su viaje a Arabia Saudita, que ha generado una fuerte disputa en las últimas horas. El PSG suspendió a Messi por dos semanas luego de que el jugador viajara sin autorización del equipo para realizar negocios personales.
![city man people woman](https://i0.wp.com/titulares360.com/wp-content/uploads/2023/05/pexels-photo-14846793.jpeg?resize=411%2C531&ssl=1)
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Messi se disculpó con sus compañeros y el club: «Pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente».
El jugador también se mostró a la espera de lo que el club decida tras su suspensión. Cabe destacar que Messi está a punto de completar su segunda temporada en el PSG, tras su sorprendente salida del Barcelona de España en 2021.
Esta semana, un grupo de aficionados protestó frente a la sede del club, donde cantó contra Messi, y también en las puertas del domicilio de Neymar Jr., la estrella brasileña.
En una publicación en Twitter, el ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, escribió: «Estoy feliz de dar la bienvenida a #Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas». El propio Messi publicó días atrás una promoción para el turismo de ese país en su cuenta de Instagram.
A pesar de la suspensión, Messi sigue siendo un jugador clave en el PSG, que se encamina a un nuevo título en la Ligue 1 y busca conquistar la Champions League, el gran objetivo del club.